Acceval

Accesorios y Elevadores Valencia – Acceval

ACCEVAL fue fundada en 1994 por D. Fermín Bustos Navarro, actual gerente de ACCEVAL, con el objetivo de desarrollar, fabricar y comercializar productos relacionados con la elevación de ejes en vehículos industriales, principalmente elevadores y válvulas de control. Estos sistemas de control y elevación son de suma importancia, permitiendo a los vehículos sin carga una conducción más cómoda (mejor frenada, mejor maniobralidad, ahorro de combustible, menor desgaste de neumáticos).

Desde entonces la empresa ha ido creciendo, creando nuevas líneas de producto, y comercializando únicamente los productos que Acceval diseña y fabrica. Dichos productos son actualmente distribuidos en los cinco continentes.

La empresa dispone de unas instalaciones de 3000 metros cuadrados en el Polígono Industrial “Campo Aníbal” de Puzol (Valencia-España), disfrutando de una amplia superficie tanto de almacenamiento como de producción. La distribución actual incluye áreas de fabricación dedicadas al montaje, ajuste y test final de validación de todos los productos fabricado, utilizando las más avanzadas tecnologías en maquinaria de mecanizado CNC y robots de soldadura automatizada.

Todos los recursos disponibles, el elevado nivel de profesionalidad junto con el know-how de más de 15 años y sistema de gestión, permiten potenciar la mejora continua de los procesos, consiguiendo el máximo objetivo de ACCEVAL : la plena y completa satisfacción de los clientes.

Innovación y calidad han sido los pilares básicos de éxito y crecimiento de ACCEVAL . Las inversiones en investigación y desarrollo han concedido a la empresa plena autonomía tecnológica para el desarrollo de nuevos productos, permitiéndole disponer de numerosas patentes internacionales.

ACCEVAL dispone de la certificación de calidad ISO 9001:2008

Si quieres ver nuestras instalaciones

Un poco de nuestra historia…

2013 Adquisición máquina corte por láser
2010 Lanzamiento VCS
Adquisición nuevo centro de mecanizado horizontal
2009 Lanzamiento gama válvulas MCS
2008 Desarrollo gama completa válvulas MCS
2007 Obtención certificado calidad ISO 9001:2000
2006 Apertura instalaciones en Puzol
2005 Lanzamiento CAT (Conjunto Accionamiento Toldos para camiones)
Lanzamiento Moto-Reductor neumático
2004 Desarrollo MCS-1
2003 Desarrollo de primer Motor reductor neumático para el accionamiento de toldos
2001 Adquisición del primer robot de soldadura
1999 Diseño y lanzamiento de elevadores bilaterales de eje
Desarrollo sistema MCS
1998 Traslado a las nuevas instalaciones en Rafelbuñol
1997 Lanzamiento válvulas neumáticas (accionamiento manual y neumático)
Lanzamiento válvulas VEB (accionamiento eléctrico)
1996 Adquisición primeros tornos y centros de mecanizado CNC
1994 Creación de la empresa